¿Se pueden recuperar los mensajes escritos y borrados en el programa Outlook Express de Windows?

Pregunto a los expertos en la materia si conocen alguna forma de recuperar los mensajes escritos y borrados con el Outlook express. Es decir, si yo escribo un mensaje, lo elimino, y seguidamente lo elimino también de la bandeja "elementos eliminados", ¿hay alguna forma de recuperarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes revisar los archivos que fueron eliminados y pueden ser restaurados (nos interesaran los que tengan extensión "dbx")
Si los encuentras y restauras, entonces podemos seguir adelante.
Windows guarda los mails en la siguiente ubicación:
C:\WINDOWS\APPLICATION DATA\IDENTITIES\muchosnumerosyletras\MICROSOFT\OUTLOOK EXPRESS]. Según la versión de Windows y/o de Outlook Express que se emplee, los archivos que contienen los mensajes pueden ser: bandeja de entrada.dbx, bandeja de salida.dbx, elementos eliminados.dbx y elementos enviados.dbx.
Lo que tenemos que hacer es sobreescribir estos archivos (OJO, dije SOBREESCRIBIR, es decir que todos los mails que hayas recibido después de borrar a este, no estarán!
Suerte
Gracias por tu respuesta, que en todo caso me es de utilidad. Sin embargo, mi pregunta pretendía ser que si un correo concreto, escrito en outlook, enviado, borrado, y seguidamente borrado también de "elementos eliminados", puede ser recuperado, o al menos puede ser visualizado de alguna forma por quedar en alguna carpeta temporal o similar. Si no es así, ¿Crees qué hay alguna forma de que yo escriba el correo dirigido a POR, y ese mismo correo se envíe a la vez a la persona Y sin yo enterarme? O lo que es lo mismo ¿hay alguna opción en outlook que haga que cualquier mensaje que yo envíe se envíe asimismo a una tercera persona sin yo saberlo (quizá porque sea esa tercera persona la que ha manipulado mi outlook y le ha indicado que así se haga)?
Gracias de antemano y un saludo
Eduardo
1.- Lo de recuperar el mail, esa es la única forma, ya que los mails, están guardados todos juntos en un mismo archivo (.dbx)
2.- A ver si entendí, quieres saber si tu mail, enviado SOLAMENTE a POR, ¿se envíe sin que vos lo quieras a Y?
Fija en el Outlook, Menu, "Herramientas" "Reglas de mensajes", "Correo"
¿Hay alguna regla que no la hayas creada vos?, si es así, elimínala!.
Otra forma no hay de hacerlo.
Lo que pudo haber sido también, fue que puso la dirección no en la linea "Para", sino en CCO, (Copia Carbónica Oculta), envía este mail sin que las demás personas, sepan cuales fueron los otros destinatarios, para poderf elegirla, pone "Crear correo", pone "Para", y selecciona de la libreta de direcciones y luego pone en CCO.