Recuperar Email Bandeja de Entrada

Te cuento haber si me puedes ayudar con el outlook 6, el otro día estaba revisando mis emails y de pronto envíe un par de correos y luego vuelvo a mi bandeja de entrada y estaba vacía. Fue como si se hubieran comido mis correos eran casi 57 megas en correos y luego fui a la carpeta donde quedan grabados los mensajes y me marcaba solo 136 kilos en mi bandeja de entrada.
Quisiera saber si hay forma de recuperarlos fue la única bandeja que se borro pues la bandeja de elementos enviados está intacta.
Tienes algún programa o alguna solución
Para recuperar mis emails.
Espero tu respuesta si tienes algún tiempo.
Atte. Cesar torreblanca
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Cesar:
Sobre tu correo no tengo ningún programa que recupere la información eliminada del correo, puede ser que tu información se autoarchivara y encuentres tus correo allí, busca en tu pc si tienes archivos con extensión pst y posiblemente encuentres tu información en alguno de ellos, más que eso no te puedo indicar ya que el express no es mi fuerte.
Gracias por responder.Los correos los perdí para siempre yo creo que debe haberse metido algún virus invisible a mi computador.
Gracias igual por tu ayuda hasta la próxima.