Con el outlook

Hola thenewaspect, tengo un problema que de vez en cuando tengo que borrar mails de bandeja entrada/enviados en mi correo outlook para que los de salida salgan y se coloquen en enviados. En cuanto recibo unos pocos mails vuelve a "saturarse", o es lo que parece, y mira que hemos borrado más de 3.000 mails viejos en todas las carpetas. Hemos desfragmentado disco aunque lo que no me deja es compactar la carpeta de enviados me dice "Outlook Express u otra aplicación está usando la carpeta actualmente".
La carpeta de enviados es de la que más mails hemos borrado.
La bandeja de entrada me deja compactar
No sé como puedo compactar la carpeta enviados, o solucionar este problema. La cuestión es que cuando mando un mail con un adjunto grande, se queda en "bandeja de salida" y como que no cabe en "enviados"... Se envía pero no consta.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no tengo mucha experiencia trabajando con el outlook, pero mira intenta realizar esto (información leída desde la web)
1- Ve a inicio
2- Presiona ejecutar
3- Escribe el comando REGEDIT para llamar al Editor el registro
4- Sigue la siguiente llave HKEY_CURRENT_USER y sigue la dirección.
\Identities\{id}\Software\Microsoft\Outlook Express\5.0
cuando estes ubicado en la carpeta 5.0 miraras en la parte derecha direferentes archivos, localiza uno llamado compact check count- le das click derecho y modificar y te abrira una ventana- busca la caja de texto informacion del valor y cambiale el valor a 0 (cero) y aceptas.
Hola, gracias por tu respuesta. He hecho lo que me has dicho y me sigue saliendo el mensaje "outlook u otra aplicación está usando la carpeta actualmente" por lo que no me deja compactar la carpeta "enviados".
En el valor que he entrado según tus instrucciones me salia 54 y lo he puesto a cero como dices. Espero que valga para otra cosa . A lo mejor el outlook me da ahora menos problemas. Iré probando. Gracias!