Abrir archivos dbx

Limpiando carpetas he perdido todos los archivos de carpetas de salida y entrada con los emails archivados en sus carpetas correspondientes.
He encontrado 5 archivos dbx. (enviados, recibidos, etc.) ¿Cómo puedo abrirlos y que vuelvan a sus correspondientes carpetas?
También he perdido el calendario con un montón de citas pasadas y futuras. ¿Se puede recuperar?

3 respuestas

Respuesta
Los archivos dbx se utilizan en outlook express, pero no tienen calendario. Si utilizas el calendario, es que están usando el outlook de office (versiones 200, 2003 o 2007) me imagino. En ese caso, los archivos no son dbx, sino pst (generalmente, se denomina outlook.pst).
Si es Outlook express (archivos dbx), se almacenan en un directorio del tipo C:\DocumentsandSettings\usuariox\Configuraciónloca l\Datosdeprograma\Identities\{FF1A7168-A126-4199-94F9-8E4FF0BA069E}\Microsoft\Outlook Express
Donde la clave entre corchetes variará para tu ordenador. Lo mejor es volver a configurar Outook express, investiga según lo anterior donde crea los dbx y los sustituyes por los tuyos recuperados (antes, copia los nuevos por si acaso). Si los recuperados están en buen estado, te aparecerán tus correos.
En XP, el outlook 2003 (archivos pst) se guardan en C:\Documents and Settings\user\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook. En vista es simlar, pero no existe Documents and Settings. También en este caso, recupera la carpeta outlook.pst y la copias en la dirección anterior. Al abrir Outlook, debe de aparecer todo, incluido el calendario.
Respuesta

Hi,

You can open Outlook Express DBX files without installation of Outlook Express on your new Windows Machine with DBX to PST Converter Tool

Download Now For Free:- http://www.dbxconverter.com/

If more help needed then ping me

Justin Hansen

Respuesta

Hay varias condiciones en las que requerimos migrar un formato de archivo a otro formato de archivo. En tales situaciones, necesita una mejor selección para la conversión de datos. Personalmente, le recomiendo que primero use la versión gratuita del convertidor de DBX a PST y analice el funcionamiento y las características de la herramienta. Después de lograr una consecuencia adecuada, siga adelante e invierta para la herramienta y desbloquee las restricciones de la versión de prueba. Descargar enlace aquí: https://www.gaintools.com/dbx/pst/