Recuperar archivo dbx de Outlook Express

Me gustaría saber como recuperar un archivo .dbx de Outlook express, sin tener que pagar a Ontrack por ello, ya que no me justifica.

1 respuesta

Respuesta
Aquí en Asunción - Paraguay hemos experimentado el mismo problema con demasiada frecuencia, incluso le recomiendo para una solución de fondo cambiar a Mozilla ThuderBird que es probadamente el mejor cliente de correos que hemos experimentado, y es muy fácil importar una identidad de Outlook Express (OE).
Antes de que pruebe estas directivas, le solicito haga copia de seguridad de la identidad de OE a un directorio temporal.
Bien para solucionar su problema le sugiero utilizar DBXtract (64K)http://sic.com.py/util, y tiene 2 caminos; extraer propiamente todos los mensajes del archivo .dbx a un directorio como mensajes independientes .eml, el problema siempre se presenta en la Bandeja de entrada.dbx. Si su sistema es Win9x estará en la carpeta ..\WINDOWS\Application Data\Identities\{numero_largo}\Microsoft\Outlook Express\Bandeja de entrada.dbx y utilice por Ej. c:\recuperados
Como segunda opción puede marcar la opción RecoveryMode, es bastante lenta pero dará buenos resultados y simplemente reparará en el mejor de los casos la bandeja dañada.
Saludos
Nelson Castro
[email protected]
SIC Service
Estimado Nelson : desde Montevideo, Uruguay muchas gracias por su valiosa información y felicitaciones por su generosa colaboración.
Espero poder resolver el problema, el cual al ser tan genérico, considero que debería ser resuelto directamente por Microsoft, pero ...
Saludos, A/S Hebert R. Melgar ( a sus órdenes )