Salvar mensajes del Outlook Express

Con la sustutución de algunos PC's, en mi empresa. Estamos sustituyendo PC´s viejos por PC's, nuevos, con lo que conlleva, traspasar toda la información del viejo, y pasarla al nuevo, (Mis documentos, Favoritos de Internet, Instalar las mismas aplicaciones.. Etc.). Me ha surgido un problema, en el Outlook Express. Los ordenadores viejos, tienen sistema operativo win98, y los nuevos win XP. En primer lugar exporto la libreta de direcciones, a un fichero de extensión WAB, y en el nuevo la importo, y perfecto. Luego para salvar los mensajes de las carpetas (Entrada, salida, enviados, eliminados.. Etc ), en Win98, localizo la bandejas que son unos ficheros de extensión dbx (bandeja de entrada.dbx, elementos eliminados.dbx... Etc), y las busco en Windows XP las mismas carpetas para machacarlas ( como hacia de WIN98 a WIN98 ), pero no existen esas carpetas en WINXP.
No se como puedo salvar los mensajes de las carpetas de un sistema operativo a otro (WIN98 a WINXP).

2 respuestas

Respuesta
Te paso una dirección de dónde pod´ras descargar un programa que te puede servir: http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=24715&plat=1
"nol olvides puntuar las respuestas", si tenés más inquietudes preguntame.
Respuesta
De momento sólo puedo decirte cómo es en W2000, pero creo que el XP funciona igual. Prueba a mirar en esta carpeta:
C:\docments and settings\(usuario)\congiguración\datos de programa\Identities\(carpeta)\Microsoft\Outloock Express.
La carpeta "Configuración" podrás verla sólo si tienes activado lo de ver archivos ocultos.