Outlook express lento

¿Cómo soluciono que el outlook express me tarde un minuto en arrancar y que me funcione muy lento? Esta lentitud ha ocurrido de repente, pues llevo 2 años funcionando con normalidad.

1 respuesta

Respuesta
Fíjate si tienes demasiados mails en el outlook express, seria bueno que borres la mayoría, esto hace que se ponga lento, si no quieres hacer esto
le puedes hacer un backup, Windows guarda los mails en la siguiente ubicación:
C:\WINDOWS\APPLICATION DATA\IDENTITIES\muchosnumerosyletras\MICROSOFT\OUTLOOK EXPRESS].
Los archivos que contienen los mensajes son: bandeja de entrada.dbx, bandeja de salida.dbx, elementos eliminados.dbx y elementos enviados.dbx.
Se crean archivos por cada carpeta que tengas, si vos creaste alguna carpeta también tendrá su respectivo .dbx
Fíjate el tamaño del archivo "elementos eliminados.dbx" si es muy grande, lo puedes borrar, ya que el outlook no los borra, totalmente, sino que no los muestra cuando los borras
Suerte