Calcular la antigüedad laboral en años naturales
Hola a todos, necesito encontrar la fórmula que me dé los años naturales de la antigüedad laboral. Tengo una casilla con la fecha de inicio en el trabajo y otra con la fecha de hoy y por diferencia salen los años trabajados a fecha de hoy, pero lo que necesito es que salgan los años naturales, me explico tenemos 22 días por vacaciones hasta 14 años, a los 15 años de antigüedad 1 día más, 20 años 1 día más, 25 años 1 día más, 30 o más años 26 días.
El problema está en que la ley nos dice que* Este derecho se hará efectivo a partir del año natural siguiente al del cumplimiento de los años de servicio*
Por lo que aunque yo cumpla de antigüedad este año 25 años no puedo disfrutar de 1 día más hasta el año siguiente. ¿Cómo hago para que salga el año natural?
Muchas gracias a todos
El problema está en que la ley nos dice que* Este derecho se hará efectivo a partir del año natural siguiente al del cumplimiento de los años de servicio*
Por lo que aunque yo cumpla de antigüedad este año 25 años no puedo disfrutar de 1 día más hasta el año siguiente. ¿Cómo hago para que salga el año natural?
Muchas gracias a todos
1 respuesta
Respuesta de jrgces
1