Fórmula de fechas Sin Sábados, domingos y festivos

Quiero consultar una fórmula que me permita no tener en cuenta los sábados, domingos y Festivos y así poder determinar la ultima fecha de la actividad.
Es decir, si yo tengo una actividad que dura 44 días hábiles (Lunes a Viernes) y al colocar la fecha de inicio la fórmula me ayude a determinar cual seria el día 44.

2 respuestas

Respuesta
si en A1 pones la fecha inicial ejemplo =HOY()
Y en A2 los días ejemplo 44
En C1 pones esta fórmula
=DIA.LAB(A1;B2;{"25/12/2010";"1/1/2011"})
el resultado seria 03/01/2011
Teniendo en cuenta que tienes que poner tu los festivos entre comillas como esta en la fórmula solo que estas fiestas caen en sábado y por lo tanto no te las descuenta
Si te valió puntúa y cierra la pregunta
Respuesta

La repuesta presentada no es la más acertada. Descargue e instale el manual y ejemplos para Access y Excel del siguiente link:

Encontrará la solución de la pregunta y mucho más.