¿Fórmula excel para calcular antigüedad hasta una fecha final diferente a hoy?

Agradeceré me informen de una fórmula en excel que pueda aplicar para calcular antigüedades entre una fecha inicial y otra final situada en el futuro (fecha distinta a la de hoy) y que el resultado se exprese en años completos, sin fracciones de meses. Así, si la antigüedad exacta resultase de, por ejemplo, seis años y nueve meses, sería bueno que la fórmula desprecie la fracción expresada en meses e indique como resultado solamente los años, o sea seis años.

Ejemplo: fecha inicial 04/03/1993; fecha final 20/12/2012. ¿Antigüedad?

1 respuesta

Respuesta

Por ejemplo, si la fecha inicial está en A1 y la fecha final en B1 creo que la siguiente fórmula devuelve el resultado buscado:

=SIFECHA(A1;B1;"y")

Aún no probé la fórmula que sugieres, informaré resultados que obtenga. No obstante vaya mi agradecimiento por prestarme tu atención.