Cálculo de Antigüedad

Dadas dos fechas, por ejemplo: 10-05-1979 y 09-06-80 necesito calcular la diferencia exacta en meses, es decir, no importa la cantidad de días que tenga el mes, 1 mes para mi va de día a día (ej. Si la fecha de origen es el 5 el mes se cumple el otro 5) y se desprecian los días que sobren. Tomando como ejemplo las fechas que te mencioné la antigüedad en meses sería de 12. Cual sería la fórmula para el cálculo pues si hago la resta el excel da un resultado erróneo (si se pasa un día ya le suma un mes más).
Segunda pregunta. Tengo que calcular también antigüedades del siglo XIX (excel no toma como fechas las anteriores a 1900).
Tercera y última. Tengo una columna con 23.000 filas, en cada celda hay un nombre (solo uno) los nombres se repiten muchas veces a lo largo de la columna, ¿es posible hacer en excel una lista con todos los nombres que hay en dicha columna sin repeticiones?

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu primera pregunta, puedes usar algo como esto:
=(AÑO(A2-A1)-1900)*12 + MES(A2-A1)
Desde luego, en A2 y en A1 estarían las fechas final e inicial respectivamente.
No entendí tu segunda pregunta.
Y con respecto a la tercera, puedes utilizar el filtro avanzado, allí seleccionas los datos a filtrar, luego seleccionas "Sólo registros únicos" y puedes seleccionar "Copiar a otro lugar" e indicar dónde.