¡ Referencias Externas (XR) en Autocad !

XR) en Autocad; quiero saber ¿como puedo crear una XR?, y si tienen algunos otros tips para mejorar mi rendimiento en autocad bienvenidos sean!

1 respuesta

Respuesta

La referencias externas se pueden crear fácilmente a través de la barra de herramientas de referencia externa, si no la tiene visible no tiene más que hacer click con el botón derecho sobre cualquier icono de una barra de herramienta visible, se le desplegará una lista de barras de herramientas disponible y allí active la llamada "Referencias".

Una vez hecho esto podrá usar los diferentes comando de esta barra para crear sus referencias externas, que podrán ser o bien otros archivos dwg de autocad, archivos de imágenes, e incluso