Propiedades del enlace externo en autocad 2002

Yo suelo hacer muchos nelaces externos para ahorrar memoria, ese enlace me sirve para muchos dibujos, pero claro en cada uno quiero que los colores sean diferentes, entonces en unos los cambios que yo hago al guardarlo y luego abrirlo me mantiene los cambios, pero en otros vuelve a ser igual que el original. ¿Hay alguna variable o algo parecido que controle esto?.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero quiero que verifiques estas veriables de sistemas, el valor que te voy a poner al lado es el que debería salir en tu AutoCAD.
Variables Valores
Xedit 1
XFADECTL 50 (esta no debe ser importante)
XLOADCTL 1
XREFCTL 0
Prueba esas variables y si no te funciona me avisas, pero aclarame un poco más ya que lo que me explicaste no entendí si editas el archivo original o cada referencia en el archivo que esta insertado...