Exportar de autocad a vectorial

Me gustaría saber como podría exportar un archivo de autocad (dwg) a formato vectorial.
Necesito pasarlo a eps. Para poder editarlo con el programa que utilizo habitualmente infini-d

1 respuesta

Respuesta
Según que autocad poseas es una operación bastante sencilla. Desde el menu de archivo de autocad, tienes la opción exportar. Entre los tipos de ficheros que puedes exportar se encuentra el EPS que comentas. Si no tuvieras la opción de exportar EPS, deberías en infini-D buscar una opción importar o insertar, y buscar los tipos de archivo que infini-D puede importar y que autocad pueda exportar. Lo habitual es que ambos puedan trabajar con WMF o con DXF.