Fotos en Autocad

Tengo 2 preguntitas sobre fotos en Autocad.
1-En un dibujo de Autocad yo pego fotos formato .jpg; pero no se visualizan bien, se ven con muchos puntos o manchas rojas; cómo hago para que salgan nítidas las fotos.
2-Tenemos instalado Autocad 2011 en una Mac, pero al abrir un archivo de dibujo de Autocad con las fotos que SI se ven en la PC normal, NO se ven las fotos en el dibujo en la Mac. Cómo hago para que se vea la foto.

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de la calidad de las imágenes y del tamaño a las que las pongas. No es lo mismo ampliar una imagen desde su tamaño original que imprimirla en pequeño.
No trabajo con MAC, sólo con PC. Puede que el problema sean las referencias externas, las vinculaciones que haya hacia la foto. Ve a Herr.-> Paletas de referencias... Ahí busca las fotos y haz el vinculo referenciado a la foto en cuestión. Las fotos deberían estar con referencia relativa y adjuntas al archivo de Autocad.
Espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo más no dudes en plantearlo.