Crear e imprimir plt

Yo trabajo con autocad 2005 y tengo un plotter hp desingjet 500.
Quisiera saber cómo se hace un archivo plt en autocad 2005 y después de creado como puedo imprimirlo en dicho plotter.
Yo actualmente imprimo en dwg perfectamente, pero no se hacerlo cuando algún compañero me manda un plt o tengo que hacer uno para enviarlo yo.

1 respuesta

Respuesta
Para imprimir archivos plt tan sólo es necesario marcar la opción de "imprimir a archivo". Con esta opción a la hora de imprimir te abre una ventana de diálogo para que le des nombre al archivo y localización, la extensión de estos archivos siempre es plt.
Para imprimir un plt puedes recurrir a multitud de herramientas gratuitas de la red o simplemente desde una ventana de DOS (en windows : iniciar-->ejecutar-->cmd) envías la orden:
Copy "archivo_plt" lpt1 /B
Donde el archivo_plt es el nombre del archivo con toda la ruta
Y lpt1 es el puerto al que esté conectada la impresora.