Perfil color a la hora de imprimir

Trabajo en un despacho de arquitectura, para realizar los planos de venta combierto los dwg a pdf, los pdf los paso abro con hpotoshop cs6 donde lo coloco los rellenos de los muros y las texturas de los suelo des pues lo guardo como imagen y lo paso a corel x6 para terminar colocando los bloques de los muebles coloreados y todos los detalles como coches arboles y demás, para finalizar lo paso a imagen y queda bien con los colores que he puesto, cuando inserto las imágenes en autocad da lo mismo la versión de autocad en la oficina todavía se utiliza el 2005 yo en cambio en el portátil tengo instalada la 2012 y pasa que los colores salen mas fuertes y se ve diferente como se puede ver igual en todos los programas hay que configurar el perfil de color en alguna parte de autocad o del sistema operativo para no perder la calidad de la imagen?

1 Respuesta

Respuesta

Es solamente por la resolución del monitor.
Yo trabajo con dos monitores al mismo tiempo y hay diferencia cuando reproduzco el archivo en uno u otro monitor.
Lo importante, es el archivo de estilos de impresión que tienes que incluir al momento de imprimir.
Obviamente entre Impresoras, también habrá diferencias, pero si reproduces el mismo archivo de las dos computadoras a la misma impresora, el resultado es el mismo...