Referencias cad 2008

He visto un plano con una referencia externa en color gris (todas las capas) y el original tiene las capas en diferentes colores, con bloques,... ¿cómo se hace eso?

1 Respuesta

Respuesta
Con el comando REFX se cargan las los dibujos, cuando estos estén en tu dibujo te vas al comando CAPA, seleccionas todas la capas pertenecientes a la referencia y puedes cambiar el Color, TIPOLINEA, GROSOR.
Si en el dibujo origen tienes objtos que no tienen todas las propiedades PORCAPA, estos objetos no cambiaran.
La ventaja de utilizar las referencias externas es que con un mismo dibujo base puedes realizar más planos y en caso de que cambie la base, con modificar la base, cuando abras los dibujos este se te actualizaran.
Espero que quede contestada tu pregunta, si tienes más dudas coméntamelo