Autocad 2008 capas

Cuando entro a la pestaña de capas, quisiera poder cambiar el color en plot style (autocad 2008 en ingles), de color_1 a color_7, pero no se como hacerlo directamente.
Lo que hago seleccionar una capa que tenga color_7 creo una nueva y sale con color 7, luego selecciono todos los elementos de la capa con color_1 y los cambio a la nueva capa, es engorroso, y siempre me terminan llegando planos con las capas en diferentes colores en el PLOT STYLE, y las que requiero tengo que juntarlas en un solo color (por costumbre las coloco en color_7).

1 respuesta

Respuesta
Para cada capa hay diferentes propiedades que puedes modificar. El color por defecto de una capa es la propiedad que tienes después de las tres primeras de ACT/Inutilizar/bloquear. Te aparece un cuadrado con el color y al pinchar sobre el color te permite cambiarlo. Lo mismo ocurre con el tipo de línea o con el grosor. El estilo de plumilla (plot style), no se puede cambiar ya que es un valor asignado por defecto para cada color y que se corresponde a un elemento concreto de la Tabla de estilos de trazado.
Por lo tanto te diría que selecciones la capa que quieres cambiar en el administrrador de propiedades de capas y le cambies el color.