Problema con grosor de lineas autocad

El lunes entrego el proyecto final de carrera "Ingeniería técnica en Topografía" y tengo un problema con el grosor de las lineas en autocad, en el diseño de una carretera generado por el mdt, las lineas de la explanada me salen con grosores diferentes, a pesar de tener todas las propiedades iguales, ¿Cómo puedo hacer para que todas sean iguales? Es que las que definen el borde de la calzada salen muy gruesas y emborronan todo.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, no había visto el correo hasta hoy. Si es este lunes cuando tienes que entregar el TFC, no se si te dará tiempo, pero bueno, yo te contesto, por si acaso.
¿Dices qué tienes las mismas propiedades en todas las líneas y te salen con distinto grosor? Eso es muy raro.
¿Has probado en la opción de MODIFICAR --- IGUALAR PROPIEDADES? Pinchas primero en la línea que esté correcta y luego pinchas en las quieras modificar, con esta opción estas igualando las propiedades de una línea a todas las que tú quieras, también cambiaras el color y todo lo demás pero bueno, es una opción. El color se cambia rápido.
Si no te vale esto, prueba en mandarme el archivo .cad y yo lo intento desde aquí.
También prueba a llevarte el dibujo a otra página nueva de cad, muchas veces se activan cosas que no deberían, sobre todo en copias ilegales.