¿Versión de windows XP, para 1 Tera?

Mi problema empezó cuando tuve que formatear el disco duro.
El ordenador tiene un disco duro de 1 También y yo tengo el disco de instalación del windows XP, de los primeros que salieron (2002 aproximadamente) y formatea el disco con solamente 127 GB.
Si consigo una versión del XP con service pack 3, ¿se remediaría el problema?.
Quiero consultarlo antes pues tendré que formatearlo todo de nuevo, me imagino.
Respuesta
No hace falta que consigas un XP con Service Pack 3, aunque después de instalarle tu cd te recomiendo que le instales el SP3 y todas las actualizaciones que haya, a lo que iba..., descárgate un BootCD, por ejemplo, el Hiren`s BootCD que lleva utilidades de particionado de discos duros y formateo, con el podrás formatear o particionar tu hd de 1 TB y luego instalarle tu XP. El Hires`s tardara menos en descarse que el cd del WXPSP3 y te solucionara el problema.
Por lo que me dices mi Windows XP reconoce una partición de 1 TB, que haya realizado otro programa, pero no es capaz de realizarla. ¿Es así?
Por otra parte, ¿ningún Windows XP puede realizar esta particiones?.
Gracias de antemano por contestar.
Exacto, puede que tu XP no permita realizar una partición mayor de 127 GB, recuerda que en el tiempo que apareció ese XP aun no existían discos duros de más de ese tamaño, pero si la partición la realizas con otro programa puede que te la admita sin problemas, indicando en la instalación que deje la partición y el formateo intactos.
La verdad es que no he tenido la oportunidad de instalar el XP en un HD de 1 TB pero estoy seguro que el XP SP3 permite hacer las particiones de ese tamaño.
Si ves que te resulta complicado lo del tema de las particiones te recomiendo que te descargues un XP PRO SP3 y no tendrás ningún problema.