Sobre PC Lenovo de Cantv

Dejame explicar para ser concreto.

A una pc lenovo (no tengo las siglas en este momento pero creo que es una 7515-A47) de cantv la formatee como sigue: Usando el CD de Instalación de XP, elimine la partición C y luego la D. Cree una nueva partición con el máximo de MB (292 GB). Formatee rapido con NTFS. Una vez instalado XP, instale los drivers. Luego un sobrino trato de instalar un Juego numero 1 y me comento que se le instaló pero al tratar de ejecutarlo no se ejecuta. Trato de instalar otros juegos pero con el mismo efecto. Mi pregunta más especifica no se le ejecuta por haber eliminado las particiones originales y haber creado una nueva partición única. Yo tengo un CLON con una única partición y he formateado el disco único (80 GB) varias veces y todos los programas (no jeuegos) que he instalado se han ejecutado en forma correcta y trate de hacer lo mismo con la Lenovo. Que realice en forma errada y si hay alguna solución al problema que plantea mi sobrino. ¿La lenovo debe tener siempre dos particiones obligatoriamente?.

Agradezco la ayuda que me pueda aportar al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

Ademas de instalar todos los drivers en la instalación de windows XP tienes que instalar el Service pack 3, y para los juegos hay que mirar los requisitos del juego, puede ser un problema de algún complemento que no este instalado.

En el equipo da exactamente igual que este en una sola partición o este en 2 particiones.

Gracias por tu aclaratoria. Por tu respuesta supongo que lo que hice está bien. Ahora bien

es necesario instalar el Service Pack 3, después de haber instalado los Juegos. Que se obtiene al instalarlo. Como último punto cuando te refieres a algún complemento no instalado a que te refieres exactamente.

Agradecido por tu gestión.

El service pack 3 soluciona muchos problemas de XP ademas de hacerlo mas estable y un poco mas rapido.

Por complementos me refiero a directx, .NET, silverlight, abrir puertos del router si es un juego online, etc todo depende de los requisitos del juego, puede que los juegos sean para windows 7 o vista... puede que el juego necesite mas megas de RAM o de video de lo que tiene el PC...

¿El resto de programas funcionan todos bien y solo pasa con los juegos?