Máxima capacidad HDD en windows xp, ¿Solución?

Tengo la duda de cuánta capacidad de disco duro admite el windows xp. Tuve algún problema con ello, pero no recuerdo cuánta cantidad era, si 160 gb, 200 gb o cuántos. También si hay alguna posible solución me gustaría saberla.

4 Respuestas

Respuesta
Si te soy sincerono recuerdo la cifra exacta, pero muchísimo más. Posiblemente el problema que tuviste con el tamaño de los discos no era de Windows XP sino de la controladora de tu placa base.
Respuesta
Windows XP la primera version que salio solo soporta discos duros de 130. Debes instalar el service pack 2 para que te reconozca el disco duro de mayor capacidad.
Luego de instalar el service pack que es un update de Windows, utiliza un programa para crear particiones como Partition Magic o algún otro y te vera el disco duro completo.
P.D. Tuve ese problema y lo solucione así, de tener alguna duda me puedes contactar al msn [email protected]
Ok, me ha servido de mucha ayuda. Me gustaría saber si no t importa alguna version del partition magic que funcione bien bien con el windows sp2 porque algún amigo se que se bajo alguna pero no le funciona correctamente. Gracias de nuevo
Yo tengo la version 7 y me funciono con este problema.
Respuesta
El problema no es cuanto admita xp, o 2000, o linux, o fulano de tal.. etc
el problema es cuanto admita tu placa... dependerá del tipo de placa que tengas.. si no admite dicha cantidad de disco, pues la solución sera actualizar el bios de la placa... con esto quizá se pueda...
Nos vemos.. suerte..
Nota. Para utilizar las unidades, no se es recomendable colocar muchos gigas en la partición, con 5 gb es suficiente.. las otra sparticiones pueden servirte para programas, archivos, etc.. etc..
Respuesta
Tiene problemas con discos duros de 130 gigas, pero si haces particiones con el pqmagic 8.1 o superior no tendrás problemas