Pantalla azul winxp puntos

Amigos tengo un problema grandísimo, no puedo ejecutar más de dos veces un programa en windows xp porque se aparece la pantalla azul y se me reinicia la computadora, necesito hacer esto para optimizar la batería de mi portátil ya que estoy en la calle
Que componente deshabilitaría de windows, para resolver el problema

1 respuesta

Respuesta
¿Qué pantallazo azul te da? Supongo que no lo habrás podido ver...
Para poder verlo y que no se reinicie, Pincha botón derecho encima de Mi Pc, y Propiedades... Te vas a Opciones Avanzadas... Inicio y recuperación, y desmarcas en esta ventana la opción de reiniciar automáticamente.
De esta manera, no se reiniciara, y podrás decirme concretamente que error te da. Normalmente suelen ser por drivers mal instalados, o dispositivos físicos corruptos.
A la espera...
Muchas gracias por la sugerencia, el error que muestra es el siguiente:
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
STOP OX00000050
Disculpa la tardanza
Saludos
Ahora quite el acceso directo de los programas al inicio lo ejecuto y sale el siguiente error
NO_MORE_IRP_STACK_LOCATIONS
0X00000035
Les agradezco mucho la atención
¿Cuántos antivirus tienes instalados en el equipo...? Porque todo hace parecer que se trata de un tema de seguridad de Windows. Mira este enlace...
http://support.microsoft.com/kb/906866/es