Windows XP ati3duag.dll

Ayer y hoy se me ha congelado mi PC con el siguiente mensaje:
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
El problema parece estar originado por el siguiente archivo: ati3duag.dll PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA.
¿Esto se debe a que? Me pregunta si cualquier hardware o software este correctamente instalado, pero no he instalado nada recientemente.

2 Respuestas

Respuesta

Parece que está corrupto un archivo controlador de tu aceleradora de video.

Reinicia la pc, presiona F8 durante el inicio, elije la opción "Modo seguro"

Busca en tu PC el archivo ati3duag.dll, busca una copia que no esté en c:\windows\system32" y métela en esa carpeta, te preguntará si quieres reemplazar y dile que si.

Reinicia y dime que tal va.

Otra opción que tienes es entrar en modo seguro y desinstalar completamente el driver de video desde "Agregar o quitar programas" en el panel de control. Luego reinicias tu pc y los instalas nuevamente descargándolos desde la página de ATI.

Suerte!

Respuesta

Hay muchos archivos que con el paso del tiempo se rompen y hay que reinstalarlos, en tu caso creo que ese archivo es de la tarjeta gráfica ATI y tendrás que bajarte el ultima drivers para tu tarjeta de la pagina web oficial, eliminar el driver que tienes ahora mismo y volver a instalar los nuevos.