Muy urgente! Pantalla azul el Windows 2000 serve

Mi el error que me sale cuando sale el pantallazo azul es:
Stop: 0X00000050 (0XE43B4000, 0X0000000, 0X804019F2, 0X00000001)
** Address 804019F2 base at 80400000, DateStamp 3ad7ad60-ntoskrnl.exe***
Empezando el volcado de memoria física
Volcado memoria física al disco: "porciento"
Este el mensaje completo que me da. Una vez que me pasa espero que haga el volcado de memoria completo y reinicio. Abro el administrador de tareas y el rendimiento esta por las nubes y usa un numero de memoria que no hay en realidad. Después vuelvo a reiniciar y funciona. Pero me pasa bastante a menudo y no puedo estar reiniciando todas las veces.
Me podrías decir si tienes alguna idea del porque y como se puede solucionar.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente los volcados de memoria se producen a raíz de un cambio (soft, hard, drivers...) en el pc. Analiza que cambios se han realizado en los últimos días para poder determinar un poco más el volcado. Otra solución puede ser arrancar con la ultima configuración buena conocida (cuando se efectúa la carga de w2k, presiona F8 y te aparece esa opción). De todas formas, comentame que cambios se han realizado para poder atinar un poco más.
Agur
Gracias por responderme,
Pero no he hecho ningún cambio en el pc desde que lo instale hace dos semanas. De todas formas ahora me sale otro error muy parecido pero con una variante, el error es:
Stop: 0X00000050 PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
(0XE43B4000,0X0000000,0X804019F2,0X00000001)
** Address 804019F2 base at 80400000, DateStamp 3ad7ad60-ntoskrnl.exe***
Empezando el volcado de memoria física
Volcado memoria física al disco: "porciento"
Saludos Lovezno
Primero intenta arrancar si es posible bajo la ultima configuración buena conocida, pulsando F8 en la carga de windows. Si no te deja, abre el pc y mira cuantos módulos de memoria tiene. En caso de ser única, intenta conseguir otra para asegurarte que el error no viene de la memoria. Tal y como puedo deducir del ultimo error, hace referencia a los archivos de paginación. Como ultmia solución, arranca el pc con el cd del w2k e intenta repararlo.