Windows 7 ulimate x86 se congela aleatoriamente ayuda

Gracias de ante mano cuando salio la version beta de windows 7 se la instale y me iba de lujo pero tuve que reinstalarlo por problemas de espacio y volví a instalarla misma version y empezó a congelarse aleatoriamente estuve buscando por un buen rato la solución hice de todo y nunca se corrigió y lo deje así por que se congela menos de un minuto o aveces un minuto y muy aleatorio como se congelaba una o dos veces en un lapso de 10 minutos como en un lapso de hora hora y media pero como estaba en clases y estaba desarrollando algunos proyectos no quería perder lo adelantado después tuve vacaciones y adquirí el windows 7 ultimate x86 y lo instale pensando que el problema se corregiría ya que como mencione antes con la primer instalación del beta no tuve ninguna bronca pero el problema persiste ahora mi equipo es una gateway mx6941m que venia con el SO vista pero ese SO no me sirve por que estoy estudiando informática y muchos de los programas que utilizo no los acepta por eso el cambio las especificaciones de mi equipo es un :
Procesador centrino core dúo a 1.7ghz
1gb de memoria ram
Video es el intel GMA 950 224mb memoria compartida
120 gb memoria secundaria
No se si se necesite especificar más
Ahora de temperatura la he medido esta dentro de los paramatros
los drivers lo he checado todos y la memoria ram se que es poca para el 7 pero cabe
decir que he estado trabajando con muchos programas abiertos y no se congela aveces otras veces de la nada y solo con el explorador abierto o con el notepad nada más
bueno esto es todo lo que se me ocurre por el momento ojala me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
¿Has revisado el visoun de sucesos del sistema para ver que error te da cuando tienes esos cuelgues? Panel de control, herramientas administrativas, visor de sucesos.
No lo he checado dejame checkarlo y te digo si hubo un cambio aunque no lo se usar no se si me pudieras dar alguna referencia pero demientras voy a ver si hay algún cambio en cada cuelgue
Simplemente es un listado de errores, fíjate en la hora y momento en que te lo da, y luego en el visor de sucesos del sistema, miralo.
Dime, el tipo de error, el origen, y el ID, y lo miramos...
Ya cheque pero nada más una vez me marco un error es origen service control manager 7009 cuando se colgó pero se siguió colgando y nada no marco nada ahora de repente se puso una pantalla azul con unas letras que no se distinguían pero ya me había pasado con el vista pero hace como un año y se reinicio
Vale, lo que está clarom es que tienes algún problema con el driver, sino esa pantalla azul no es normal... Desactiva el reinicio automático en caso de error, para ver el pantallazo azul que te da.
Para ello vete a las sistema (botón derecho encima de mi pc, propiedades), vete a la pestaña opciones avanzadas, e inicio y recuperación, entra ahí, y desmarca "Reiniciar automáticamente"
Cuando te de el pantallazo azul, quedate cone l código de error, y dímelo... pero ya te digo, que la mayoría de e los pantallazos azules, son, o drivers mal isntalados, o fallo de memoria o disco.