Se me daño el sistema operativo

Resulta que un troyano no detectado por el antivirus se comió las aplicaciones del sistema operativo ya no esta el virus pero las aplicaciones no funcionan que ´puedo hacer sin formatearlo pues la información no la puedo borrar por que la aplicación de quemar tampoco funciona y esta es importante no tengo otro pc donde pueda pasar la información no se si me sirva de nuevo instalar con otro usuario el xp otra vez que hago held me

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre que podrías utilizar un software para particionar tu disco duro. Ej. Partition Magic.
Particiona tu unidad C:\ en unidades C:\ y D:\, mueves todos tus documentos a D:\ y formateas C, reinstalando luego tu sistema operativo.
O también,
Si tienes una unidad de almacenamiento externa, USB, Pendrive, Disco duro Externo, sería mucho mejor.
Suerte con eso.
Toxico.