No me aparece el disco duro en Wifislax 3.1

He ejecutado Wifislax desde un pendrive para intentar reparar un espacio perdido en mi disco duro, pero sorperendente no aparece el disco duro en el directorio.
Ayuda.

1 respuesta

Respuesta
A ver wifislax es una distribución de linux un tanto especial
sirve para auditorias de red( no entrare en muchos detalles para no dar malas ideas).
Supongo que los conocimientos de linux que tienes son bastantes, pero en ese sistema operativo debes de montar las unidades "a mano" para que sean visibles por el sistema.
Sobretodo en el caso de discos externos y no principales, ya que no se montan por defecto.
Te recomiendo que pruebes mejor con ubuntu o con red hat por que te van a dar menos quebraderos de cabeza.
Prueba mejor que desde un pendrive con un live cd.
Hola.
Gracias por tu respuesta.
He utilizado también un live cd de Ubuntu y sigo teniendo el mismo problema.
Me explico: El equipo venía con una distribución de linux y el disco duro era de 350Gb.
Yo instalé Windows XP y después Windows7, pero desde la primera instalación me aparece que el disco tiene 160Gb.
Un saludo.
Bajate el partition magic o un programa similar, que puede ser que haya una partición que
no se este usando y por eso te salga que el disco solo tiene esa capacidad.
Otra de las opciones que yo miraría sobretodo si es un pc de sobremesa es la colocación
del jumper del disco, ya que en algunos modelos, te da la opción de que el disco tenga una
determinada capacidad si se coloca en una posición en concreto.
Si me indicas el disco en concreto intento mirarte a ver si puede ser un error común y la
forma de solucionarlo.