Memoria USB 128GB

Hace una semana me hice con una memoria sony vaio de 128GB y tan contanto, pero la realidad es que no me funciona en el ordenador (windows xp). La he formateado de mil maneras y no me deja NTFS que se supone que con eso irá, me da fallo. Luego la tengo con FAT32, pero al copiar me da fallo de directorio dañado o ilegible. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Hay posibilidad de hacerla de 16gb ( u otra cantidad) y que funcione?

1 Respuesta

Respuesta
Hazte con algún programa que haga particiones en windows, como puede ser el partition magic o alguno parecido para hacer aprticiones en esa memoria
Voy a probar con un programa para hacer particiones en windows. Pero tres dudas más: - ayer lo formatee con el portátil tipo EXfat y ahora no me lo reconoce XP ¿Con qué formato lo debo hacer fat32, ntfs, exfat,...?
- Con el programa que voy a intentar conseguir de particiones, Supongo que voy a hacer partes en el pendrive ¿de cuánto las hago? ¿32gb es límite para XP?
- No encuentro el partition magic dime otro similar.
Muchas gracias y perdona mi ignorancia.
Yo lo que no entiendo es porque no te va bien ya que la memoria tuya la debería de coger como un dico duro externo, pero por si acaso hazlo de 32Gb.
El formateo lo haría en ntfs ya que es el formato que trabaja ya todos los sitemas operativos a no ser que trabajes con mac que usa fat32 para las unidades externas que se usan para windows también.
Pendrive Reminder 1.8.0.1
USB hack: Transforma tu memoria USB en un disco local o disco duro
Puedes buscar más en google o en softonic que teapareceran a patadas
Muchísimas gracias por la paciencia.
Ayer al final me hice con el partition magic, pero no me lo reconoce como disco duro el pendrive. Además solo me deja formatearlo FAT32, con EXfat no me lee XP (si windows 7) con NTFS me da fallo ¿qué hago? ¿En qué formarto lo dejo? ¿Y qué programa utilizo (el actual es Hp disk tool o parecido)? Gracias otra vez.
Voy a probar con los dos programas que me dices y te cuento.
Pues si tendrás que ver el formato de particionar con el sistema que vayas a usar tu o conectado el pen drvie, pero puede que ese es pendrive funcionae mal o necesita algún programa externo para que lo pueda leer el ordenador