Desconfiguración del año del reloj

Quisiera tener posibles alternativas de soluciones.
Cada vez que cierro y vuelvo a iniciar sesión (con la cuenta de administrador) el año del reloj del sistema operativo (Windows server 2003) baja al año 2002.
Este sistema operativo esta instalado en un servidor de archivos IBM XSeries y abastece a 4 pcs. Esto, a su vez, hace que el año de los relojes de dichas pc que pertecen al dominio del servidor también baje al 2002.

1 respuesta

Respuesta
Comprueba en la configuración regional y de idioma, si esta bien ajustada la zona horaria.
Revisa en el visor de sucesos del sistema, en las herramientas adminsitrativas, los errores que te esta generando, a partir de aquí vemos que significan esos errores.
Pero no se porque me da, que el problema lo tienes en la pila de la placa base... estará gastada...
He encontrado algunos eventos relacionados con la fecha del sistema.
Agradecería ayuda para posibles solucoines.
Muchas gracias por su tiempo,
Víctor R.
======================
Sucesos de eventos
1era observación: TIPO: Advertencia. ORIGEN: W32Time
Proveedor de hora NtpClient: este equipo está configurado para usar la jerarquía de dominios para determinar su recurso de hora, pero es el emulador del Controlador principal de dominio para el dominio de la raíz del bosque, por lo tanto no hay un equipo por encima de él en la jerarquía de dominios que pueda usarse como recurso de hora. Se le recomienda que configure un servicio de hora fiable en el dominio raíz o que configure manualmente el controlador principal de dominio para que se sincronice con el recurso de hora externo. De lo contrario, este equipo funcionará como recurso de hora autorizado en la jerarquía de dominios. Si no está configurado un recurso de hora externo o este equipo no lo utiliza, elija deshabilitar NtpClient.
2da observacion: TIPO: Informacion. ORIGEN: W32Time
El proveedor de tiempo NtpClient no puede obtener o está actualmente recibiendo datos de hora no válidos de time.windows.com (ntp.m|0x1|192.168.0.102:123->207.46.232.182:123).
3era observación: TIPO: Advertencia. ORIGEN: W32Time
Proveedor de hora NtpClient: después de 8 intentos para establecer contacto, no se recibió ninguna respuesta válida del interlocutor configurado manualmente time.windows.com, 0x1. Este interlocutor se descartará como recurso de hora y NtpClient intentará descubrir otro interlocutor con este nombre DNS.
4ta observación TIPO: Error ORIGEN: W32Time
El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 15 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
¿Ese servidor tiene salida a Internet? Revisa en el panel de control, Fecha y hora, los horarios universales con los que esta sincronizando
Sí tiene acceso a internet.
En Fecha y hora, existen tan solo dos pestanias: Fecha y Hora, y Zona Horaria (configurado con la zona de mi país). No encuentro algo relacionado con horario universal
Uhm... he estado mirándolo, y son errores de sincronización, pero estos no deberían decambiarte la fecha del sistema. ¿Has mirado en la bios del servidor que horario tienes? ¿Probado a actualizar la bios? Cuando te pierda la fecha del sistema, entra en la bios, y mira haber simn te la cambia también