Sincronizar reloj de controlador de dominio

Cuando intento acceder a un equipo de la red me sale el siguiente error...
El reloj de este servidor no esta sincronizado con el reloj del controlador de dominio principal.
Como soluciono el problema.como sincronizo este equipo en la red.

1 Respuesta

Respuesta
Eso te pasa porqué la hora del servidor del dominio es diferente a la hora del equipo. Para sincronizar eso tienes dos opciones, la primera es validarte en el equipo como Administrador local y establecer la hora correctamente (suponiendo que la del servidor es correcta) y la otra opción es ejecutar desde MS-DOS esto:
net time /nombre_del_dominio /set