Vistas en miniatura

Desde hace algún tiempo no consigo ver las vistas en miniatura dentro de "mis imágenes" en windows me, las únicas imágenes que puedo ver son las que tiene extensión psd, pero las de jpg ni de coña. Necesito ayuda, he consultado varias veces y he intentado de muchas formas, pero no lo consigo. Gracias.

3 respuestas

Respuesta
Es posible que estés teniendo problemas con la tarjeta o placa de video de la computadora. Actualiza los drivers de esa tarjeta dependiendo del fabricante de la misma. Para cualquier otra duda no dudes en consultarme.
Veras, siguiendo tus consejos me he bajado una actualización del driver (creative riva tnt2 ultra) de mi tarjeta de video, pero no lo puedo instalar, cuando le doy la ubicación me dice que el mejor controlador ya esta instalado, en este momento lo tengo en una carpeta comprimido con el nombre 2185_Win9x.., no se si debo descomprimirlo pasarlo a un disco o no se que hacer.
Si, debes descomprimir el archivo que bajaste de la actualización y creo que no es necesario instalarlo en un diskette ni nada solo ejecuta el archivo que bajaste y respondes las preguntas normales de la instalación de cualquier programa. Después que termines de instalar el driver, reinicias el equipo y pruebas la parte de las vistas otra vez.
He descomprimido el archivo y dentro me encuentro varios con extensiones dll y sys pero ninguna es ejecutable, es decir ninguna tiene extensión exe, no se como hacerlo.
Corrijo mi mensaje anterior, por fin he conseguido instalar en nuevo controlador pero las cosas siguen igual, ¿alguna idea?
Entonces el problema que tienes es otro, te sugiero reinstalar Windows a ver si solucionas el inconveniente, de lo contrario tendrás que formatear el disco duro y reinstalar todos los programas otra vez, claro que antes debes respaldar toda la información.
Respuesta
¿Cambiaste la opción de la vista en el menú del explorador donde dice Ver?.
Por supuesto, y no consigo nada de nada.
Ok, te comento que el formato universal para Microsoft es el BMP, si bien el JPG, GIF etc. son tan populares como el BMP no te olvides que el Paint trabaja con BMP por lo tanto la visualización de dibujos es con BMP no funciona con JPG, no es un problema de tu máquina sino que Windows es así, si querés un buen previsualizador de JPG tenés el ACDSEE que en esta materia para mí lejos es el mejor.
Saludos cordiales.
Juan Pablo.
MCSE
Respuesta
-1
Puede ser problema de algún programa que seobreescribio datos, proba de reinstalar el internet explorer, o el windows y si eso no funciona una solución alternativa puede ser el programa Powerdesk 4.0 de la empresa ontrack que reemplaza con creces al explorador de windows y también tiene vista en miniatura
Nos vemos
Gracias por tu respuesta, creo que me voy a inclinar por la opción que me comentas de reinstalar el explorer, pero no tengo ni idea de como hacerlo, para empezar dentro del panel de control no me aparece la opción de desinstalarlo. ¿Me puedes ayudar?
Tienes que reinstalar el windows y después el internet explorer que lo bajas de internet (la ultima version es la 6.0)
Nos vemos
Me parece mal negocio formatear el disco duro y reinstalar todas y cada una de las aplicaciones que tengo en mi computador por unas vistas en miniatura, ¿seguro qué no se te ocurre nada más?
Vos lo dijiste, pero no puedo responderte que no vale la pena y que no hay forma de solucionarlo sin quemarse las pestañas una semana entera, quedate tranquilo que cuando menos lo esperes, van a estar ahí de nuevo.
Nos vemos