Drivers para acer aspire 4320 con win xp 32bits

Y al vez pedirle de su apoyo
El problema es que tengo un acer aspire 4320 y me vino con windows vista home basic, bueno el vista no me gustaba por la cual le cambie al xp, busque los drivers en la página de acer tanto en acer latino america, europa y hasta el chino ya que mi acer dice "made in china" pero aun así veo dos problemas
1.- Que la wifi de mi acer se cuelga después de unas cuantas horas(me dijeron por ahí que seria la energía en panel de control opciones de energía y que este activado, luego me dijeron que debería instalarle el driver de origen chino, otro me dijo que le instale un driver pero de otro modelo lo cual no hice en fin) a pesar de hacer muchas sugerencias y de instalar y reinstalar en controlador no hay cambios
2. Que al iniciar windows xp me sale la ventana que ha encontrado un nuevo hardware y se trata de un modem device audio high defition algo así
y pues ya no se que hacer, espero agradecidamente sus sugerencias al respecto mi correo es
(xxxxxx)
{"lat":-8.23323711127455,"lng":-79.0576171875}

1 respuesta

Respuesta
Bueno la desventaja de equipos que ya traen vista no sacan sus controladores Xp,, siento decirte que va a ser muy difícil que le atines,,, al controlador,, así pongas en diferentes idiomas o modelos pues no te funcionara,, y lo de la red es lo mismo el controlador no va bien y nada que ver la energía de la pila ni nadas de eso,, te recomiendo mejor le cargues nuevamente el vista,, y en los themas cambiale a que sea estilo Xp,, se que los vistas son lentos pero espero puedas conseguirte el vista home premium con el tiempo es un poquito más rapido,,, o igual consíguete la actualización del windows7 ese es mucho más rapido que el vista espero no te aya desilusionado con nno poderte ayudar con los controladores pero eswtare al pendiente
;-)
Bueno veo que depende ya de la compañía si saca para xp o no, pero en que seria mejor volver al vista y actualizar a windows 7 o formatear e instalar windows 7, puesto que no se si habrán controladores para el windows 7
Que tal siento la demora
Lo mejor es volverle a cargar el vista y ya funcionando correctamente con los controladores,,, actualiza a windows 7,,, en teoría el windows 7 es la misma estructura de controladores que el windows vista,, no debes de tener problema con ello,,.