Problema Driver SiS 7012 Audio

No sé si alguien podrá ayudarme.
Estoy intentando instalar el Driver SiS 7012 Audio en mi ordenador en el que acabo de instalar Windows 7, pero me resulta imposible.
Me he bajado el driver desde la página de SiS, pero no me sirve ya que parece ser que sólo valen para windows XP y anteriores.
He intentado instalarlo con la opción "Solucionar problemas de compatibilidad" que trae Windows 7, pero tampoco lo consigo.
Estoy desesperado, si pudierais ayudarme...

1 Respuesta

Respuesta
Yo también tuve un problema similar al instalar windows 7, los drivers de windows vista son compatibles para windows 7 en su gran mayoría.
Prueba el de vista lo puedes descargar gratuitamente en
http://www.techspot.com/drivers/driver/file/information/8661/
Espero si funke :0)
Muchas gracias por tu rápida respuesta,
Por desgracia no lo he podido resolver porque aunque en la página poneque ese driver es para Windows Vista, realmente es el mismo que me he bajado desde otras muchas páginas, es decir, parece que solo sirve para XP y anteriores.
Si se te ocurre cualquier otra idea...
Un saludo
¿Umm estas seguro que lo bajaste de esa página? Por que la version de xp y vista no son compatibles para nada, a ver bajalo y prueba. Si no pues le seguimos buscando.   :0) jeje
Si, lo he bajado de página que me has dicho, he copiado el enlace directamente en el navegador...
¿Lo instalaste de nuevo y volvió a salir el mensaje es incompatible?
Exactamente, al intentar instalarlo me da un error en el que me dice que hay un problema para instalar el driver en windows XP
¿Tu tarjeta de sonido es Realtek sis 7012 audio?
A ver como si este te sirve
Drivers
Ya vi que todo el mundo anda desesperado con este driver que no hicieron controlador ni siquiera para vista, una de dos o te regresas a xp o puedes intentar a ver si en el paquete que drivers que tiene en la página oficial para windows vista te llegue aceptar el de audio
Aquí esta el enlace
Página oficial paquete drivers vista
[url=http://www.sis.com/download/download_step1.php]
[/url]