Paint

Tengo un problema con el paint de windows 98 que a la hora de guardar lo que hago solo me deja guardarlo como bmp y yo quiero guardarlo como jpg pero no me sale esta extensión solo me sale bmp y si lo guardo y le pongo yo jpg luego al abrirlo no se me ve, por favor sabes como puedo solucionarlo, me pasa lo mismo con el imaging tampoco me deja guardarlo como jpg

4 Respuestas

Respuesta
Otra vez:
Entonces es posible que el software de tu pc no tenga ningún editor o visor asociado al tipo de archivo jpg jpeg, te recomiendo que bajes el ACDSEE que es un visor/editor de múltiples formatos URL: http://files.acdsystems.com/espanol/acdsee/acdsee-es.exe
1 saludo
Hola de nuevo he pulsado co el botón derecho sobre un jpg pero no me sale abrir con solo me sale abrir, a si que no he podido hacer lo que me dices, si tienes alguna otra idea y ya te finalizo muchas gracias
¿Antes si te dejaba guardarlos?
Si no es así, justo en el recuadro donde escribes el nombre para guardarlo, veras a la derecha una flechita que se despliega si haces clic sobre ella (exactamente no se si es en el nombre o en otro recuadro de abajo, el 98 no lo controlo mucho).
Al desplegar veras todos los formatos en los que te deja guardar una imagen. Eliges jpg y ya esta.
Si antes te dejaba y ahora no, escríbeme otra vez porque el tema estaría bastante más complicado
1 saludo
Te cuento yo al desplegar la flecha me venia para guardarlo tanto como bmp como jpg pero el caso es que formatee el ordenador, y antes de formatear lo podía guardar pero después he vuelto a instalar los programas y el paint y el imaging no me dejan guardar en jpg, no me aparece al desplegar la flecha, cuando antes si me aparecía, muchas gracias
Otra vez
¿Tienes algún archivo JPG? Si es así dale click derecho y abrir con
Escoges un programa de la lista y debes seleccionar la casilla abrir siempre con este programa archivos de este tipo.
El programa lo puedes escoger tu mismo
Posteriormente.
Vete a mi PC
Y dale click derecho y actualizar
O Ver, Actualizar
Respuesta
Los programas de MS no guardaban en jpg hasta bastante tarde, mi consejo, es que en todo caso utilices otro programa de dibujo y tratamiento de imágenes, que te permitirá muchas más opciones que las versiones limitadas de MS. Uno muy bueno y además con un visor de imágenes muy potente, a modo de explorador de windows en vista de miniatura es ACDSEE, es gratuito y muy bueno. Puedes encontrarlo en www.softonic.com
Respuesta
El Paint no tiene la opción para guardar en otro formato, vas a tener que utilizar otro programa de edición de imágenes para guardar en jpg, cualquiera que no sea el Paint de microsoft te servirá.
Respuesta
Microsoft lo cambió eso, por eso ya sólo puedes guardar en bmp. Te recomiendo que uses otra aplicación para editar gráficos como photoshop/pàint shop pro o en su defecto una utilidad para convertir del formato .bmp al formato .jpeg/.jpg