¿Cómo activo vistas miniatura sólo a imágenes?

Tenía activada vistas en miniatura en el Explorador (tengo Windows 7 Professional) pero, pues, el sistema estaba más lento y no podía ver el ícono de carpeta que tenía personalizado, tenía otro diferente al amarillito de siempre, pero como dije, no se veía, le hice de todo y nada; así que las desactivé, pero no se ven las miniaturas de las imágenes. ¿Hay alguna manera de activarla para que se vean las miniaturas de las imágenes o activarla y pero que se vean los iconos de las carpetas que personalicé?

1 Respuesta

Respuesta
Uhhm haber dejame ver si entendí... tenias instalado un pack de iconos personalizados para las carpetas del explorador de windows, esto alentó tu computadora y ademas no se visualizaban los iconos de las carpetas (¿cómo se veía entonces?), y las desactivaste/desinstalaste y aquí es donde me da más duda--dises que no se visualizan las miniaturas de las imágenes... ¿te refieres a las imágenes que están dentro de las carpetas?... ¿Las miniaturas no las puedes visualizar cuando mantienes abierta una imagen y pasas el mouse por la barra de tareas para que se visualice en miniatura? ¿Uhmm es eso? O que no se ven imagens miniaturta dentro de la carpeta... una disculpa es que no me quedo muy clara tu pregunta pero bueno mira si los iconos personalizados no se muestran y tampoco las vistas en miniatura y tomando en cuenta que tienes win7 entonces puede deberse a que no están instalados los controladores de video o tal vez tu tarjeta gráfica no soporta las vistas en miniatura y las transparencias, revisa esto desde el administrador de dispositivos... si es solo cuestión de que no se visualizan las imágenes en miniatura dentro de la ccarpetas entonces prueba a modificar las vistas en la ventana del explorador en la parte superor derecha...
Ok. Trataré de explicarme un poco mejor. Tengo Windows 7, ServiPack 1, 64 Bits. Tengo activado un pack de íconos personalizados para las carpetas y algunos programas. Cuando activo las vistas en miniatura (para previsualizar la imagen o el video en vez del icono de jpge o gif...) si funciona, veo la imagen en vez del ícono, pero no veo los iconos personalizados en las carpetas o programas del pack que instalé. Cuando desactivo esa opción de Windows 7, o sea, cuando desactivo las vistas en miniatura si veo los íconos del pack que personalicé pero no hay manera de que aparezca la vista en miniatura de las imágenes, sino que aparece el icono de jpge.
Ok... creo que ya entendí el problema y creo que se debe a alguna incompatibilidad en el pack que tienes instalado y las vistas que tiene por defecto windows, prueba a reinstalar tu pack y prueba de nuevo si el detalle aun continua entonces puede ser como te comento alguna incompatibilidad entre el pack que instalas o también que el pack que instalas tenga alguna característica que bloquee las vistas, revisa en el pack que descargaste la compatibilidad con los sistemas operativos porque es muy probable que el el problema provenga desde tu pack...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk