Actualizaciones en Windows7

Durante una buena temporada veo como hay 7 actualizaciones para instalar en el Windows. Cuando apago el ordenador a la noche veo como antes de apagarse del todo, antes actualiza esas 7 que están esperando, y luego se apaga. Hasta ahí correcto, ¿no?

Pero al día siguiente al encenderlo veo que las 7 actualizaciones siguen ahí, no se actualizó nada.

Por Windows Update miro si hay mas de esas 7 y hay días en que si, desde ahí mismo le doy la orden de actualizar, tarda lo suyo, pero lo actualiza, además con una nota que dice que la actualización fue satisfactoria. Pero si apago el ordenador veo que siguen las 7 ahí. Igual que siempre. Yo me pregunto,.. Por qué ocurre eso.

Sinceramente es lo que intento me soluciones si es posible. Te estaré muy agradecido.

3 Respuestas

Respuesta

Álex mira intenta esto. Lo que te voy a explicar es parte de soluciones que voy escribiendo en mi computadora porque después me olvido,

Borrar el historial de actualizaciones de Windows Update para Windows 7.
OJO: Solo borra el historial para que ya no te aparezca; no las actualizaciones en sí.
Las actualizaciones instaladas siguen instaladas, no pasa nada con ellas.
Antes de empezar debemos detener el Windows Update para que deje borrar los contenidos.
Eso se hace desde SERVICIOS buscas windows update le das click secundario encima y escoge DETENER.
Ahora buscamos la carpeta C:WindowsSoftwareDistributionDownload
Borramos todo lo que haya dentro de la misma.
Luego buscamos la carpeta C:WindowsSoftwareDistributionDataStore
Nuevamente borra todo lo que hay en esta carpetas.
Una vez borrado el contenidos de las dos carpetas se vuelve a activar el windows update de la misma manera solo que a la inversa
SERVICIOS, windows update, click secundario y escogemos ACTIVAR.
De esta forma podemos borrar el HISTORIAL de windows update si mayor problema y sin afectar las actualizaciones que están instaladas.
Y el windows update sigue reconociendo las actualizaciones que ya tienes instaladas y NO las vuelve lanzar para descarga nuevamente.

Espero que te sea útil.. e infórmame si funciona

Perdona por la tardanza, pero no he podido antes, lo siento.

Ha sido sumamente practico lo que me dijiste, todo mi problema solucionado. Gracias, hasta otra.

Respuesta

Sinceramente, es que a mi me a pasado también, y al de un tiempo (bastante) parce que se actualizan, no se a que sera debido, una cosa que puedes hacer es omitir esas actualizaciones, tampoco va a pasar nada.

Respuesta

Tengo inmediatamente la información más actualizada con respecto a lo que solicitan en el presente tema
Es una guía paso a paso para actualizar windows 7 a la última versión y es una guía bien explicada!
Disfruten!