Después de instalar w7 a 64 bits, se queda buscando actualizaciones y no descarga nada

Alguien me puede ayudar con algo: Instale Windows 7 original a 64 bits en un portátil. Al ponerlo a buscar actualizaciones automáticas, este se queda en ese estado y no encuentra nada. Lo deje mas de 1 día y no encuentra nada. ¿Alguien me puede ayudar a una solución a este caso?

1 Respuesta

Respuesta

Actualidad Gadget ACTUALIDAD
Gadget
Inicio » General » Software » Tutorial: cómo activar o desactivar las actualizaciones automáticas en Windows
Tutorial: cómo activar o desactivar las actualizaciones automáticas en Windows
Publicado por Vinagre Asesino el 27 de septiembre de 2013 a las 18:27. Sin comentarios

Comparte
Twitea
Envía
WinA veces es engorroso encontrarse con que Windows se actualice automáticamente, ya que normalmente puede hacerlos en momentos inoportunos como al irse a dormir uno apareciendo con el mensaje de que se está actualizando con 20 nuevas actualizaciones, necesitando un buen rato hasta que apaga.

Es sólo un ejemplo de los varios que pueden ocurrir si Windows se actualiza solo, para solucionarlo desde el panel de control podremos desactivarlo y hoy os enseñaremos como realizarlo en el siguiente tutorial.

Aparte, no todos los usuarios disponen de un ordenador potente que pueda realizar varias tareas a la vez, y cuando se tienen muchas actualizaciones descargándose para instalarse, si estamos realizando un trabajo con él, puede ralentizar todo el sistema.

Con los siguientes pasos que os mostraremos a continuación solucionaréis estas “situaciones”.

Índice [Ocultar]
1 Cómo desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 7
2 Cómo desactivar las actualizaciones en Windows 8
3 Como desactivar permanentemente las actualizaciones automáticas en Windows 7
Cómo desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 7
El primer paso es dirigirse al panel de control de Windows Update que podréis acceder de varias maneras, una es desde inicio de Windows> todos los programas > y justo encima de la carpeta de accesorios os aparece “Windows Update”.
Lo seleccionáis y en las opciones que aparecen en el panel de la izquierda tenéis “Cambiar configuración”, al pulsarlo os saldrán los ajustes para modificar como deseemos las actualizaciones de Windows. Tal como os mostramos en la siguiente imagen:
Windows 08

Por defecto aparece configurado en actualizaciones importantes “Instalar actualizaciones automáticamente”, pero si pulsáis encima, os saldrán las cuatro opciones disponibles: la mencionada anteriormente, descarga actualizaciones pero permitir elegir cuando instalarlas, buscar actualizaciones pero permitir elegir si se desea descargarlas e instalarlas, y la última, no buscar actualizaciones.
Windows 06

Aquí podéis elegir entre descargar las actualizaciones o buscar actualizaciones, que os recomendamos esta última para que el sistema os avise cuando hay alguna, pero que nunca descargará hasta que no le deis la orden.
Después de seleccionar la opción deseada, pulsáis aceptar y ya tendréis desactivadas las actualizaciones automáticas importantes.
Por último desactivar las “Actualizaciones recomendadas”, para que no os salga ningún tipo de mensaje de actualización, desactivándola en la casilla y aceptando después guardaréis la configuración.
Cómo desactivar las actualizaciones en Windows 8
Los pasos a realizar son muy parecidos a Windows 7.

Tenéis que abrir el panel control en Windows 8. Desde la barra de tareas usáis la búsqueda, y escribir “Control” para que os aparezca.
Desde el panel de control, seleccionáis sistema y seguridad, y os aparecerá “Windows Update”, justamente debajo pulsáis en la opción “Activar o desactivar la actualización automática” y os saldrá la misma ventana de opciones como os hemos indicado en Windows 7.
Elegís la deseada entre las cuatro, y desactiváis también las actualizaciones recomendadas justo debajo.
Como desactivar permanentemente las actualizaciones automáticas en Windows 7
Le dais a inicio de Windows, y en la casilla de buscar programas, escribir “services. Msc” y le dais a enter.
Se os abrirá la ventana de administrar los servicios de Windows y buscáis “Windows Update” de la larga lista que os aparecerá
win 01

Botón derecho sobre Windows Update y pulsáis en propiedades. En la pestaña General, seleccionáis “Detener” para parar el servicio, y en “Tipo de Inicio” seleccionáis “Deshabilitado” y dais clic en aceptar.

Luego habilitar y buscas de nuevo

Texto largo (copiado y pegado)

Entra en cdm y pones services. Msc

Buscas windows update, deshabilitar y habilitar

Prueba otra vez