Windows Update

Mi PC utiliza Windows 7 home basic. En Windows Update tengo tildado "instalar actualizaciones automaticamente". Observé que cada vea que apagaba la PC aparecían nuevas actualizaciones de Windows incansablemente. Sospechando algo, miré en Windows Update el "Historial de actualizaciones" y comprobé que se repetían muchas veces las mismas con el informe "errores" en la columna "estado", cuando alguna actualización repetida que había aparecido con el informe "errores" en la citada columna volvía a aparecer con el informe "correcto" no volvía a repetirse . Pero ahora veo que aparecen nuevas actualizaciones repitiéndose redundantes, aunque aparezca siempre el informe "correcto".
¿Qué puedo hacer?
Te saluda
Navegante123

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer son: en el apartado de actualizaciones automáticas ponlo en "buscar actualizaciones pero permitirme elegir si deseo descargarlas y instalarlas " de esta forma no se te decargan y actualiza cuando le da la gana y también puedes elegir que actualización instalar así evitas los duplicados y si en el caso que esas actualizaciones duplicadas quieres desinstalarlas en panel de control agregar o quitar probramas hay una opción que es la de mostrar actualizaciones instaladas y así las desinstalas lo que también podrías bajarte es el ultimo service pack de tu windows así tendrás las ultimas actualizaciones importantes y por ultimo bajate un programa que busque las entradas duplicadas y eliminarlas y como siempre pásale un buen antivirus por si acaso te ha entrado algo que provoque el error de que windows no reconozca una instalación como instalada i por eso te la instale más de una ves esp haberte ayudado cualquier otra cosa me lo dices un saludo