No se me actualiza el xp

Tengo instalado windows xp (original Oem) pues bien el otro día formatee el ordenador y reinstale todo, todo perfecto, tengo las actualizaciones automáticas activadas pero no actualiza nada cuando entro en windows update,... Me da la opción de rápida o personalizada (búsqueda de actualizaciones), y ahí se queda la barrita verde de un lado a otro sin hacer nada al final por aburrimiento cierro la página y al final me toca cerrarla con el administrador de tareas porque no se cierra. ¿A qué puede ser debido? El antivirus y el router los tengo abiertos,... ¿de qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
¿Me podrías indicar que navegador utilizas?.. ¿Y qué version?... me tinca que es un problema con el navegador.. quizás muy antiguo... te recomendaría que descargaras e instalaras Internet explorer 7
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=9AE91EBE-3385-447C-8A30-081805B2F90B&displaylang=es
Y luego de tenerlo instalado intentaras actualizar el sistema...
  Si aun asi no te actualiza y te sucede lo mismo puedes intentar bajando directamente el Service pack3
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2fcde6ce-b5fb-4488-8c50-fe22559d164e&DisplayLang=es
Suerte, y cuéntame como te fue
Si, gracias por responder tan rapido, tengo el Internet explorer 7 que lo instalé justo después de formatear y también me descargue el service pack 3 y lo instalé sin problemas.
Aún así sigue igual, la otra posibilidad que había pensado yo,.. era que el antiespías o el antivirus me lo estuviera bloqueando,.. pero tampoco.
No se me ocurre nada más.
Ya, me dices que tienes las actualizaciones automáticas habilitadas... y que instalaste SP3 y todo bien.. entonces la pregunta es... ¿si tienes habilitadas las actualizaciones automáticas para que quieres actualizar mediante la página de windows update? ..
Lo otro, ¿tienes activeX activado?, ¿El firewall de windows deshabilitado?, ¿Quizás un problema de dns de tu ISP?
¿Borrando temporales del navegador e intentando de nuevo?
Bien extraño el caso!, cuéntame como lo solucionas!
Miraré esto ultimo que me dices, lo de descargar las actualizaciones buscándolas a pinrrel es debido precisamente a eso (que veía que no se actualizaba nada en automático) las actualizaciones automáticas si las tengo activadas mirare lo de las dns y lo del activex,... ya te cuento a ver si funciona.
Gracias nuevamente, ya te cuento luego.
Bueno te cuento, las dns las tengo en modo automático,... el directx el 9.0,... yo creo que esta todo bien ya he llegado a pensar que incluso pueda ser de la página de windows,...
No se estoy hasta pensando otra vez en formatear.
Dime si se te ocurre algo más donde pueda mirar, si, si que es extraño el caso porque todo va bien menos cuando la página de windows intenta decirte que actualizaciones te hacen falta (se acaba quedando colgada, ni siquiera marca ningún error). Ya me cuentas.
Gracias por tu tiempo
Intenta como ultimo recurso limpiar archivos temporales de inet y del compu.. para eso puedes usar http://www.ccleaner.com/
Suerte y ojala te funcione..
He limpiado con ccleaner y también por si acaso con ad-aware y nada sigue igual,... he vuelto a entrar en la página de windows update y le he dado a historial de actualizaciones,... y el 10 de marzo si que instalo alguna que otra en automático,... así que lo que voy a hacer sera restaurar el equipo a un estado anterior a ver si eso funciona, sino me veo otra vez formateando, seguro que habrá sido al instalar algo por ahí,...
Muchas gracias por tu atención y tu ayuda.
Te pongo cinco estrellas,... si hubiera más más ponía, gracias