Una actualización de windows se borra datos y la clave del internet

Lo que pasa es que quiero cambiar de windows de 7 a windows 10, mi duda es si se birra los datos de las computadora y el internet que en la cual estoy pagando renta..

5 Respuestas

Respuesta

Te explico lo que hago yo, en las 4 mías y otras de otras personas además es mi recomendación para tod@s los que tiene computadores personales:

Supone que se me presenta(n) error(es) en Office, q al parecer ¿se resuelven?, pero no. Estos errores son mui pocos, pero aparecen. Y se cansa uno de darle y darle con aparentes buenos resultados, que pasado un tiempo CORTO vuelven (te lo dice la experiencia). Se presenta algún error en Windows, aunque sea pequeño o entonces algún bicho malo que entre sin preguntar.

Lo que hago es jalar por el pendrive de instalación de Windows y listo, a instalar desde cero como dicen por ahí; Instalación Limpia (No mantener nada), ¿Por qué? Un virus, tarde o temprano vuelve, porque restos de tripa quedan, un error igual, ¿en Office? Confirmado, entonces no voy a perder tiempo en boberías y lo hago de una vez, limpio la partición de toda basura.

Aquí va: Tengo 2 discos, uno de 80Gb exclusivamente para Windows, Office y otras aplicaciones que NECESITAN INSTALACION, (uso más que toda la mayoría portables, las aplicaciones son muy pocas las que instalo, y otro 500Gb que uso PARA GUARDAR MIS DATOS como documentos, fotos, videos y demás.

En Word o Excel puedes tener uno o más archivo .reg para su configuración, yo tengo 3 más 1 por cada (Excel, Word y Power) para Personalizaciones que después de Office instalado los combinas y te pone la configuración de Wonrd o Excel, asi mismo el de Power Point, (esto se hace después de configurado Excel, Word, y Power Point. En el registro vas y guardas su configuración.

Al tener todo esto, en el futuro no necesitas después de instalado, VOLVER a configurar nada.

Una solo partición para, 80Gb (1 disco o partición de 80) lo demás con carpetas para lo que quiera, para guardar mis datos personales, documentos y otros que yo quiera.

¿Alguna aclaratoria? Pregunta.

Califica si te sirvió

Respuesta

Todas las configuraciones se van a borrar. Lo único que se quedan son archivos. Pero imagino que esos datos los podrás escribir o conseguir en algún lado y después configurarlo de nuevo.

Respuesta

Todo depende de que manera se realice la instalación del windows 10

Al momento de comenzar el proceso el sistema presenta 3 opciones

  • Mantener Archivos y configuraciones
  • Mantener solo archivos
  • Instalación Limpia (No mantener nada)

Si seleccionas que mantenga todo, no deberías perder nada. Dado que el sistema se actualiza sobre lo que existe

Por otra parte, si te preocupa perder la clave de tu WIFI, con las instrucciones del siguiente link puedes anotarlas

https://es.ccm.net/faq/24138-como-saber-la-contrasena-de-tu-wi-fi-en-windows-7

Respuesta

Al realizar la actualización a Windows 10, las aplicaciones, los archivos y las configuraciones se migrarán como parte de la actualización; sin embargo, es posible que algunas aplicaciones o programas no sean compatibles con Windows 10. De igual forma, te recomiendo guardar tus archivos en otro disco o en otros medios de respaldo como DVD o USB como medida de seguridad.

Si tiene miedo perder los datos, te recomiendo el software Renee Undeleter para recuperar los archivos en caso de la pérdida.

Respuesta

Lo más importante que debe recordar es que la actualización de Windows 7 a Windows 10 podría borrar sus configuraciones y aplicaciones. Existe una opción para conservar sus archivos y datos personales, pero debido a las diferencias entre Windows 10 y Windows 7, no siempre es posible conservar todas sus aplicaciones existentes. Asegúrese de haber anotado las aplicaciones que usa con regularidad para que pueda obtenerlas fácilmente descargando los instaladores nuevamente.
Por lo tanto, antes de actualizar de Windows 7 a Windows 10, haga una copia de seguridad de todos sus documentos, aplicaciones y datos importantes. Además, tenga cuidado con la falsa 'Actualización gratuita de Windows 10', que puede intentar convencer a los usuarios de computadoras de que pueden actualizar a Windows 10 a través de un mensaje de correo electrónico que puede contener un archivo adjunto sospechoso o incluso malicioso.