Las actualizaciones para Windows Xp se me descargan pero no se instalan

Me compré hace unos días el xp original para poder "actualizar", pero sigo con el mismo problema. Las instalaciones se descargan, pero no se instalan.

1 respuesta

Respuesta
Debes de ser un poco más concreto con el problema que tienes, que es lo que te sucedía y que has hecho.
Supongo que te refieres a que tenías una versión no original instalada y lo que simplemente has hecho ha sido comprar una licencia y activar la copia que tenías instalada.
Si has activado la copia instalada debe de funcionarte las actualizaciones, es decir, deben de instalarse sin ningún problema y no deberías de ver nada como "esta copia de windows no es genuina" ni demás.
Si explicas un poco más tu caso te podré ayudar.
Hola Hizard.
Gracias por tu pronta respuesta.
Efectivamente tenia una copia pirata de windows xp, y me compré el original.
El software se instaló perfectamente. El problema esta en que cuando descargo las actualizaciones de "uptade", aparentemente se descargan bien, pero cuando se empiezan a instalar, al final, en la ultima, la numero 82, me salta el mensaje de error que dice: "ALGUNAS ACTUALIZACIONES NO SE PUDIERON INSTALAR", y me da la impresión que no se ha instalado ninguna, porque al volver a windows uptade, se vuelven a bajar todas y siempre me ocurre lo mismo.
Saludos cordiales,
MaNú
Ese problema en concreto no tiene nada que ver con que Windows sea original o no. Es una cuestión técnica, es decir, que por algún motivo la actualización no se ha instalado.
Si entras a través de Internet Explorer en Windows Update puedes ver un historial de actualizaciones si eliges la opción "personalizada".
Comprueba en esta pantalla las actualizaciones que te faltan, a ver si te especifica algún error.
En revisar historial de actualizaciones, me dice que todavía no tengo ninguna.
En la pantalla, al lado del reloj, me sale el símbolo para que pulse e instale las actualizaciones, y cuando lo hago (por enésima vez), al final de la ultima instalación me da ERROR, y dice siempre lo mismo, que no se han podido instalar algunas actualizaciones.
Si vuelvo a bajarme las actualizaciones de esta página me figura 0kb y 0 minutos de tiempo de descarga, aunque se pega casi una hora bajando otra vez las mismas actualizaciones.
Olvidé comentar algo importante, hace un mes cuando tenia el xp pirata, me bajé un programa, que ya no me acuerdo como se llamaba, que evitaba que saliese el mensajito de que este software no es original, etc, etc, aunque después de unos días, volvió a salir y por eso decidí comprar el original, No se si tiene esto algo que ver con el problema, pero por si acaso te lo cuento.
Ahora voy a ir a la opción de actualizaciones personalizadas y después de cuento.
En actualizaciones personalizadas, me salen las mismas que en rápidas (80).
A ver si puedes darme una solución. :-)
Gracias por tu tiempo.
Saludos cordiales,
Manu Nanwani
Es una cuestión rara, que te muestre el error pero no te instale nada. Eso debe de ser porque el error se realiza en la descarga, de ahí que no tengas nada instalado.
Prueba a actualizarlo mediante el windows update con la opción personalizada y me cuentas. A ver si en este caso tienes alguna información más sobre el error.