Problemas al actualizar W7 con service pack 1. Se me ha quedado windows bajo mínimos.

Hola, saludos a todos. Mi problema es que he actualizado el W7, tras solicitármelo el centro de actividades como otras veces pero en esta ocasión se ha actualizado el service pack 1. Tras reiniciar veo que el pc va mucho mas lento, y me sale un aviso de que tengo que registrarme antes de 20 días o dejarán de funcionar muchas cosas W7. El caso es que muy descontento decido restaurar el sistema para eliminar esta actualización. Lo hace pero me percato de que ha cumplido su amenaza antes de tiempo, y ya no puedo restauras, y actualizar, ni otras muchas cosas del centro de actividades. ¿alguien me pues ayudar a restablecer esos servicios que me han anulado por la cara?. El navegador explorer tampoco va bien, no puedo entrar en muchos bancos (se habrá cargado a JAva). No tengo el CD de W7, y mi intención es no tener que formatear ni instalar el sistema.

Ayuda por favor!

Respuesta

Si no tienes el número de serie, puedes activarlo de otra forma, porque es lo que quieres, ¿no?

El problema es que la copia te dice que no es original, y no te funciona nada por eso, ¿o qué no te funciona nada porque se ha actualizado mal? Si es lo primero tiene solución, si es lo segundo, sin instalar o formatear, no.

Hola, muchas gracias por tu respuesta,

Efectivamente no tengo el número de serie, por lo que entiendo que es el primer caso. Yo tenía el XP original pero hará cosa de 2 años pillé un virus, vino un pseudo informático y me dijo que tenía que formatear y reinstalarlo, y me puso este W7 (no entiendo por qué ya no te dan un CD con el software original, yo aun tengo los del 95, 98...pero con el xp no me dieron nada), el caso es que consentí y ahora estoy fastidiado (nunca más lo volveré a consentir, el sistema operativo debe de ser original, lo tengo claro). Lo que quiero es recuperar las funciones perdidas sin tener que formatear. Un saludo.

Escribe a [email protected] que es mi correo y te paso un programa para ello.