Copiar Imagen en otro Windows7

He tenido un problema en un equipo con Windows7. Tengo otro equipo que tiene Windows7 y funciona bien.

¿Podria hacer una imagen de este equipo y cargarla en el equipo que va mal?. Son equipos sencillos sin Dominio. Puede que tengan diferentes discos, memorias,... ¿es un problema que se puede solucionar o es mejor ni intentarlo?

Aparte los datos de usuario de uno y otro equipo, que tengo copia de seguridad

1 Respuesta

Respuesta

Para simplificar, utiliza Easus Partition Manager, permite clonar el sistema desde un computador a otro, reinicializando los controladores del sistema.

Me ha venido de perlas para clonar un portátil con Windows 10 en mi computador de escritorio, y viceversa, cuando alguno se daña por un virus.

https://www.youtube.com/watch?v=uKVISDJ2i-A

Este software creo que es de pago. ¿No se podría hacer con el programa de crear imágenes de Windows?

El programa de windows es limitado, incluso entorpece el proceso.