¿Es necesario el programa Windows Update?

¿La cosa va de qué me preguntó si es absolutamente necesario el Windows UpdateStar para la actualización de Windows? Ya que existe programas como el que prefiero usar llamado drivers Booster que siento que lo hacen mejor, pero como nunca e usado Windows Update no se si instala otras actualizaciones de las cuales drivers Booster no, ¿por eso me preguntó si drivers Booster (o otro programa igual) actualiza todo Window o es necesario usar Windows Update para dicha tarea?

3 Respuestas

Respuesta

No es necesario es molesto

Respuesta

El windows update en un programa SUPER necesario para el windows, es fácil la razón, porque normalmente las actualizaciones normalmente son para solucionar brechas de seguridad en programas relacionados o del propio sistema operativo. No conozco el programa que dices he mirado algo por internet y me suena a programa que lo único que haces actualizar tus drivers que no son tan necesarios.

Respuesta

El mayor problema de windows update, asi como cualquier otro sistema, son las exageradas actualizaciones constantes, las cuales deberian ser, EJECUTADAS A DISCRESION DEL USUARIO, y no automatizadas, asi solo cuando lo necesitamos, lo haremos, previendo antes, hacer un respaldo de nuestra informacion para no perderla en caso que el sistema se dañe y deje de funcionar por culpa de la "actualizacion"

Con esto me refiero, ya que muchas veces las actualizaciones son tan experimentales, debido a que existen tantos equipos de distintas caracteristicas a nivel mundial, que la probabilidad de que, una actualuzacion falle y cause el colapso de todo el sistema, o el congelamiento a ratos del mismo, ya sea windows, android o mac, es altisima. Pues cuando el sistema se traba abruptamente, SIEMPRE PERDERAS LA INFORMACION, por ejemplo la redaccion de un libro, vas en la mejor parte, pero voala, el sistema se actualizo en ese momento, y puff se trabo el word, apagas y enciendes nuevamente, y te das cuenta, que las ultimas 10paginas que escribiste se perdieron, sino es que perdiste todo el archivo por que tu computador, telefono o tableta no encendio mas.

Lamentablemente es mas el daño que la solucion, todo culpa de una actualizacion NO SOLICITADA POR NOSOTROS sino que fue automatica, la cual era incompatible con la placa madre o con el procesador, o con el chip de video, o un gran etcetera, que daño el sistema de nuestro aparato.

De mi parte decirle que laa actualizaciones son buenas siempre que nosotros podamos elegir el momento y lugar para actualizar, antes claro tomando nuestras precauciones para no perder nuestra informacion, de lo contrario toda persona el sigue utilizando las actualizaciones automaticas, siempre tendra que estar llamando a servicio tecnico, o llevar el telefono dañado o tableta o computador al taller de servicio mas cercano, como minimo 2 veces al año, gracias a una actualizacion fallida no solicitada por nosotros. Saludos .l .ñ