Windows 7 desparece el menu contextual... A bluetooth

Me ha desaparecisdo del menu contextual la opción clic derecho.. A bluetooth. No me refieo a enviar a... Y ahí si aparece dispositivo bluetooth... No era una opción en la que directamente ponía.. A bluetooth más rápido cómodo etc... Alguien tiene idea como recuperarla.. Estoy seguro que borre alguna carpeta en app data porque a veces se me crea una allí de algún programa pirata de minería de criptomonedas que me ralentiza el pc... El caso es que he perdido esa opción y no tengo un punto de restauración anterior a esto

1 Respuesta

Respuesta

Primero que todo te sugiero realizar una limpieza del sistema Operativo

Primero ejecuta este software de Microsoft y posteriormente, algún antivirus bueno, como el AVAST

En este link, puedes ejecutar esta herramienta de Microsoft, que busca software NO deseado y realiza correcciones sobre el Sistema Operativo

https://docs.microsoft.com/es-es/windows/security/threat-protection/intelligence/safety-scanner-download

Ok pero creo que la solución sea crear una clave en el registro

Si, puede ser. Pero si tienes la presencia de algún programa que hace minería.. probablemente tienes más de 1 programa basura en la maquina, el cual puede estar generando problemas

Si se daña algún componente de windows, esta herramienta tiende a corregirlas

Hay spyware que se auto protegen

Bueno david .. te cuento la herramienta de software de microsoft no me deja ejecutarla... he pasado un par de adwares que tengo uno de kaspesky y otro de malware byte´s y si me ha aparecido algo en syswow que he tirado a cuarentena,,,, de todas formas ayer ya te iba a comentar que si me aparece la opción aa bluetooth cuando el archivo se encuentra en una carpeta... es sólo si está en el escritorio cuando no me aparece la opción...

Ayer no te lo conté porque también me ocurre algo muy raro con firefox... en la página todoexpertos no me deja escribir¡... he tenido que abriri chrome para poder escribirte... en firefox clico en pedir más información y no hace nada... alucinante... ya lo he reestablecido ayer y sigue igual... si sabes algo de esto te lo agradezco... cuando está el sistema por tocar los... bfffff

Sigo apostando a que hay algún malware haciendo de las suyas XD

La herramienta de Microsoft, lo único que puede ocasionar, que no ejecuté, es que bajes la versión incorrecta. Si tienes win de 64 o 32 bits.

Prueba bajar ambas versiones a ver cuál te abre, y trata de ejecutar como administrador