Modo Compatibilidad sistema operativo

me gustaría saber si el nuevo sistema operativo windows 8 es compatible con programas y hardware de xp es que tengo pensado pasarme a windows 8 y no se si es compatible unos dicen que si y otros no, pero quiero que me confirme si es posible o no, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Los problemas de compatibilidad en cuanto a los programas lo puedes solucionar con el modo de compatibilidad, con el que vengo trabajando hasta el momento y no me ha presentado problema alguno. En cuanto al hardware, la mayoría de dispositivos los reconoce el Windows 8 automáticamente, salvo algunas excepciones que podría solucionarse buscando algún driver compatible en diferentes sitios de internet, con las precauciones del caso.

¡entonces una multifunción que uso en mi xp y algunos programas si me podrían funcionar con windows 8? y por ultimo es un buen sistema operativo? dicen que es distinto a todos los anteriores.

¿Qué programas quieres usar en Windows 8? Lo más probable es que sí te funcionen. El inicio clásico de Windows (Escritorio, botón de Inicio) es lo que más cambia en el Windows 8, pero si no te acostumbras lo puedes modificar para que funcione de la misma forma que sus versiones anteriores.

En general sí es un buen sistema operativo, más rapido y estable que el XP y Windows 7.