No me reconoce todo el disco

Hola, he observado que en la bios detecta el disco de 160 Gb, pero cuando he instalado el XP solamente me reconoce 130 Gb.
¿Por qué pasa esto?
Dime algo
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Esto se debe a que Win XP puede no reconocer discos de más de 130 Gb. En la siguiente dirección podrás encontrar explicaciones al respecto:
http://www.48bitlba.com/
Sólo un pequeño "problema", la página es en inglés.
Respuesta
Es causa de que tienes una partición oculta . Tienes 2 opciones : Instalar otro sistema operativo ( a mi me funciono, pues me pasaba lo mismo ) instale 98 y encima XP y aparecieron los casi 30 gigas que me faltaban . Otra solución, es que me han comentado que con la version posterior al PQMagic 8.0 puedes habilitar la partición oculta .