No me reconoce todo el disco duro

Tengo un Pentium I a 200 Mhz y dos discos duros uno de 3,2 Gb (primario)y otro de 20 Gb (secundario). El sistema operativo es el Windows Me.
Tengo hechas las particiones (2 una para cada disco)en FAT 32 pero en el disco de 20 Gb (secundario) solo me reconoce 3,15 Gb, incluso desde la Bios no lo detecta.
¿Qué tengo que hacer para que me reconozca todo el disco duro?

3 Respuestas

Respuesta
Según veo tu bios no reconoce el disco duro, para eso ocupas un manejador de disco que instala un driver para así este trabaje a todo su capacidad. Para eso esta el Disk Manager.
La otra sea que este no este bien particionado y este a una capacidad inferior. Pero si el bios no lo detecta de 20, tu problema esta ahí y se resuelve con el soft anterior.
Suerte y un placer ayudarle
http://www.ontrack.com/diskmanager/
Respuesta
Primero checar si existe alguna actualización del bios de tu equipo, porque la computadora y todos sus componentes no están hechos para reconocer los discos duros nuevos, lo que hice una vez fue cambiar de tarjeta madre para poder funcionar y reconocer el nuevo hardware.
Respuesta
-1
¿Estoooo, veamos, particiones?
Si tienes dos hd, ¿xa k acr una particion con cada uno de ellos?
Yo q tu usaria un ghost y eliminaria las particiones, djando el hd a pelo, ntonces te detectara Fisica y operativamente los 20 gb (q no seran 20 sino un os 19.2 como siempre...)
Suerte en el proceso¡
¿Qué es un ghost y donde puedo conseguirlo?
Res..
Un ghost es un programa que te ayuda a gestionar las particiones de tus dispositivos.
Umm yo me baje el NORTON GHOST 2003 del kazaa, busca ahí, ¿sino introduce el termino ghost en cualquier programa p2p ok?
Fnga tio suerte¡